El fútbol es un deporte absolutamente inescrutable por partidos como el que se vio ayer en Yeda. El Barça fue mejor, mucho mejor que el Atlético, y el choque parecía casi decidido a pocos minutos del final. Sin embargo, los rojiblancos nunca se rindieron y en los minutos finales le dieron la vuelta al marcador para sellar su pase a la final de la Supercopa, donde se enfrentará al Real Madrid.
No se puede decir que el guión del encuentro sorprendiera a nadie, pues el dominio fue absoluto del Barcelona casi desde el principio. Simeone salió con tres hombres de ataque, pero no les llegaron apenas balones y estuvieron más preocupados de tapar huecos que de buscar el gol.
Tardó en llegar la primera ocasión azulgrana, pero en cuanto Messi se puso a la faena el gol merodeó el área colchonera. Un duro disparo del argentino tras una pared con Alba lo repelió como pudo Oblak en el inicio de una noche de trabajo duro.
En los primeros 45 minutos el Atlético no compareció en ataque y solo una falta lateral sacada por Héctor Herrera tras una dura falta de Piqué inquietó a Neto, que despejó el balón con algún apuro.
Fue un espejismo, pues el dominio era cada vez mayor de los culés, espoleados por el público saudí, que si el día anterior era merengue, en esta ocasión era del Barça. Casi se marca un tanto en propia puerta Savic en un córner, aunque lo cierto es que el serbio evitó el gol de Suárez, que esperaba como un depredador en el área pequeña.
Aunque la mejor de todas fue para Griezmann, desapercibido como ya viene siendo habitual, pero que se plantó solo ante Oblak tras un robo de Busquets. El galo, sin embargo, no pudo con la gigantesca figura de su excompañero, el esloveno volvió a salvar al Atlético.
Comprar camiseta atletico de madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.