El mediocentro brasileño se mostró muy ilusionado durante su acto de presentación en su llegada como cedido al Real Valladolid antes de dar el salto al Barcelona en verano.

Matheus: “Venir a jugar a España es la oportunidad de mi vida”

Matheus Fernandes, jugador del Real Valladolid cedido por el Palmeiras, se mostró súper ilusionado en su presentación como futbolista blanquivioleta. El carioca, nacido en Río hace 21 años, afirmó que «venir a España, en este caso al Real Valladolid, es la oportunidad de su vida» para resaltar que cuando su padre, que hace las veces de agente, le dijo que había posibilidades de aterrizar en la Liga no se lo pensó y le dijo: «Vamos para allá, y me encuentro muy feliz de estar aquí».

Matheus, con el número 8 en su camiseta, comenzó definiéndose como jugador: «soy un jugador que ayudó en defensa, por delante de ella, pero también consigo llegar al área contraria, pero todo depende del entrenador. Yo voy a hacer lo que me pida para ayudar a mi equipo» y reconoció que «tiene las mejores expectativas posibles, espero adaptarme lo antes posible, quiero ayudar al Valladolid, a mi entrenador. Estoy aquí para trabajar, para aprender, para evolucionar y estoy muy feliz de estar aquí, donde fue bien recibido y espero desempeñar mi trabajo de la mejor manera posible», aunque reconoció que «no necesito una pretemporada, pero sí hacer unos trabajos físicos. Creo que en menos de una semana estaré listo».