El portero juvenil del AD Alcorcón Academy ha sido convocado con la selección sub 19 de Tailandia donde su madre, Yuyee Alissa cumple condena por tráfico de drogas.

Tailandia convoca a Zape, hijo de Frank de la Jungla

Hace apenas unos días hablábamos con el director del ADA Academy, Josele González. El director del proyecto internacional de la AD Alcorcón. Un proyecto que busca internacionalizar la imagen del club y que talento futbolístico de todo el mundo recale en el club alfarero. En tan solo dos años y medio el ADA Academy ha recorrido más de 75 países con eventos futbolísticos y proyectos de formación de jugadores. Se han generado dos equipos del ADA Academy, el senior que juega en segunda regional y que hace de segundo filial del Alcorcón y el juvenil. Y, además, también empieza a dar sus frutos futbolísticos. Kim, un coreano que juega ya en el Alcorcón B y entrena con el primer equipo y Rintaro, mitad chileno mitad americano y que está en la misma situación que Kim. A estos dos nombres ahora toca unir el de Zape.

Este guardameta tailandés ha sido convocado con la selección sub 19 de Tailandia este fin de semana. Zape, de 16 años y con doble nacionalidad, forma parte del juvenil del ADA Academy. Se da la coincidencia que Zape es uno de los hijos de Fran de la Cuesta, o más conocido como Frank de la Jungla. Este televisivo presentador mostraba su alegría por la convocatoria de su hijo en sus redes sociales. «Que tu hijo de 16 años debute mañana como portero con el equipo nacional sub19 es una alegría incalculable. Especialmente porque estos últimos seis años han sido durísimos y él nunca ha desistido, ni buscado excusas». Y es que la ex mujer de Fran y madre de Zape, Yuyee Alissa cumple condena en Tailandia por tráfico de 5 mg de cocaína. Fue condenada a 15 años y lleva cumplidos 5 años y medio. El presentador ha defendido y peleado siempre la inocencia y la puesta en libertad de su ex mujer.