El Getafe se centra en el Celta y en meterse en la máxima competición. La baja de Iago Aspas merma a los gallegos (21:00, Mov. LaLiga).
El Getafe no piensa en el Inter ni en la Europa League. El Getafe tiene su mente puesta en la Champions y por eso el encuentro de hoy contra el Celta es más importante que el del próximo jueves (sigue el partido en directo en As.com). Todo lo que rodea ese viaje a Milán ha distraído durante la semana, inevitablemente, pero ya sólo quedan doce jornadas de Liga y el objetivo está ahí, tan lejos pero tan cerca. Como hace un año, cuando al final quedaron quintos.
El último equipo que pasó por el Coliseum, el Sevilla, enseñó el antídoto que hay que emplear contra este Getafe de Bordalás que no deja crecer la hierba por donde pisa. Fue un 0-3 lesivo, pero tampoco conviene creérselo a pies juntillas porque ese día los azulones no tenían más pensamiento que el Ajax, al que eliminó días después. Es tal la fe inquebrantable que se le profesa a Bordalás por el Coliseum que incluso ese día (0-3) la afición salió contenta y cantando. Hoy, el Getafe será recibido por esos mismos y con positiva actitud en agradecimiento a la gesta de Ámsterdam. La grada estará de fiesta y Bordalás poniendo un ojo a lo que suceda en el Atlético-Sevilla, rivales de más tronío que luchan por el mismo objetivo, una plaza de Champions.