Un lance del partido entre el Atalanta y el Valencia

El Valencia se llevó un durísimo resultado en su visita a Milán ante un Atalanta que fue mejor por momentos pero que sobre todo tuvo muchísimo más acierto de cara al gol. Perdonaron los che en numerosas ocasiones y lo pagaron con un 4-1 que les deja al borde de la eliminación… pero aún con esperanza de alcanzar los cuartos de final de laChampions League. En Mestalla, dentro de tres semanas, toca remontada épica.

Comenzaron los de Celades desconectados, fuera del partidos, superados en todo momento por el fútbol ofensivo de los italianos, que tenían el gol entre ceja y ceja. El primer aviso fue del Papu Gómez en un chutazo de falta que se perdió alta, y después Jaume se convirtió en el salvador. Una increíble parada del meta evitó el gol de Pasalic, que estaba solo dentro del área.

El Valencia estaba desorientado, viendo como las ocasiones caían una detrás de otra. Un latigazo con la zurda de Gosens dio en el lateral de la red en el preludio del primer gol. Jugada del Papu Gómez por la izquierda y Hateboer, solo casi en el área pequeña, solo tuvo que empujar el balón a la red.