Sergi Roberto, en un partido del Barça.

La ausencia de Liga se está supliendo este fin de semana con el torneo virtual organizado por Ibai Llanos en el que participan los 20 equipos de Primera con un representante por plantilla… excepto el FC Barcelona. Sergi Roberto iba a ser el culé designado, pero problemas de patrocinio con Konami le han dejado fuera.

La marca, propietaria del PES, rival directo del FIFA, el videojuego con el que se está llevando a cabo el torneo benéfico, propiedad de EA Sports, tiene contrato con el Barça y no ha dejado al futbolista participar por conflicto de intereses.

Una decisión que ha sido muy criticada en redes sociales al entender que, por tratarse de un torneo benéfico en tiempos de emergencia sanitaria, se podía haber dejado a un lado el negocio.

Según explicó Ibai Llanos, el impulsor de la competición virtual, el Barça trató hasta el final de que Sergi Roberto pudiera jugar, pero no fue posible.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2020 etc.