El Real Madrid está de luto tras la pérdida este sábado del que fuera su presidente entre 1995 y 2000, Lorenzo Sanz, que falleció contagiado de coronavirus. Muestras de condolencias llegaron desde todas partes del mundo para recordar al hombre que ‘recuperó’ la Copa de Europa para el Real Madrid.
Una de las despedidas más emotivas ha sido la de su yerno, Michel Salgado, que llegó al lateral derecho del Real Madrid gracias a Sanz.
«No sé cómo empezar porque se hace muy duro, pero el día que nos conocimos fue el día de mi presentación en el Real Madrid. Venías quejándote por tu dolor en la rodilla pero durante la presentación dijiste algo de lo que siempre nos reíamos «Creo que este jugador se va a quedar mucho tiempo con nosotros».
Dicho y hecho, me quedé mucho tiempo en el Real Madrid, pero para siempre como parte de tu familia. Desde el momento que mis padres fallecieron, María Luz y tú habéis sido unos segundos padres para mí y siempre lo agradeceré. Congeniábamos bien porque quizás en parte nuestras historias son parecidas: familia humilde, tener que ayudar a la familia a salir adelante y cumplir nuestros sueños con mucho trabajo.