Trincao celebra un gol

El jugador fichado por el Barcelona fue el autor del primer tanto de su equipo y dio una asistencia que cerró el marcador.

El Braga ganó con solvencia al Portimoense (3-1) y se asentó en la tercera posición de la liga de Portugal después de un partido en el que brilló Francisco Trincao, autor del primer tanto de su equipo que abrió el camino de la victoria y de una asistencia que cerró el marcador.

El fichaje del Barcelona para la próxima temporada se encargó de terminar con el sistema defensivo de uno de los equipos candidatos a perder la categoría a final de curso. El Portimoense, penúltimo en la clasificación, aguantó el 0-0 hasta el minuto 31, cuando Trincao marcó a placer el primer tanto del choque tras rematar una asistencia de su compañero Paulinho.

Con el Portimoense tocado, el brasileño Raul Silva ahondó en la herida de su rival con el segundo gol del Braga al filo del descanso. El jugador sudamericano aprovechó un error del portero japonés Shuichi Gonda para hacer un tanto que sería definitivo.