El histórico exportero del Real Madrid y actual colaborador de El Chiringuito de Jugones, Paco Buyo, recordó en AS el único título ganado por los blancos en 1994, que la UEFA aún no reconoce. La Copa Iberoamericana fue una competición a dos partidos organizada por la CONMEBOL y la RFEF, enfrentando al campeón de la Copa Oro Nicolás Leoz (una especie de supercopa sudamericana) y al de la Copa del Rey.
La única edición disputada de este campeonato fue en 1994 y enfrentó al Real Madrid en los últimos años de la Quinta del Buitre con el Boca Juniors de Menotti. El torneo fue disputado a ida y vuelta en el Bernabéu y en La Bombonera, respectivamente, con los merengues llevándose el trofeo por un marcador global de 4-3.
Sin embargo, la UEFA no reconoce este título como oficial, algo que no gustó nada en el conjunto blanco y que ha salido a reivindicar una de las figuras de aquel equipo, Paco Buyo. «Esa Copa Iberoamericana debe constar en acta por sentido de justicia deportiva. Nos lo ganamos en el campo ante un gran rival», reclama el exguardameta gallego.