La temporada de la Primera Iberdrola ha finalizado sin reanudarse, con lo que las futbolistas se encuentran ya de vacaciones hasta que arranque la siguiente campaña. Muchas de ellas están aprovechando que este año tienen, de manera inesperada e indeseada, más tiempo para negociar su futuro profesional, con lo que aumentarán los traspasos y fichajes.
Una de ellas es Olga García. La delantera catalana ha anunciado a través de las redes sociales que deja el Atlético de Madrid, club en el que ha militado dos campañas y ha ganado un título liguero, con una carta dirigida a la afición en la que deja entrever que no se han cumplido sus expectativas aquí.
«Se terminó la liga Iberdrola anticipadamente y no de la manera que nos hubiera gustado, pero las circunstancias mandan y todo se ha precipitado.
Quiero comunicaros que la próxima temporada no jugaré en el Atlético de Madrid. Ha sido una decisión meditada durante mucho tiempo y difícil, pero para mí, la mejor. Llega el momento de abrir una nueva etapa que me hace mucha ilusión y donde espero volver a disfrutar de nuevo.
Comprar camiseta atletico de madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.