Foden, durante el último partido del City ante el Brighton.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) levantó el castigo impuesto por la UEFA al Manchester City, que de este modo podrá disputar la Champions League las dos próximas temporadas. Asimismo, el TAS rebajó la multa económica a 10 millones de euros, menos de la mitad de lo impuesto inicialmente por el incumplimiento del Fair Play Financiero.

Tras escuchar en junio las apelaciones, el TAS concluye ahora que el club ‘citizen’ no camufló «fondos de capital» como «ingresos de patrocinadores», aunque sí falló al cooperar con la UEFA. En febrero, el organismo presidido por Aleksander Ceferin había castigado a los ingleses por inflar los ingresos por sus patrocinadores vinculados a Abu Dhabi United Group, propiedad de Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahayan, dueño del City, para cumplir con el Fair Play Financiero entre 2012 y 2016.

En su primera reacción oficial, el campeón de la Premier en 2019 se felicitó por la decisión del TAS, que a su juicio otorga validez a sus argumentos. A la espera de revisar el fallo de forma exhaustiva, el City también quiso agradecer la diligencia del TAS.

Comprar camiseta Manchester City 2020 barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2020.