Franck Ribéry se llevó una desagradable sorpresa tras el encuentro que disputó con la Fiorentina ante el Parma, ya que unos ladrones robaron en su casa mientras jugaba dicho partido de la Serie A italiana.
El propio Ribéry lo hizo público a través de sus redes sociales, donde colgó varios vídeos para mostrar el desorden que los cacos habían dejado en su domicilio.
El atacante galo también publicó un mensaje para sus seguidores y aseguró que se sentía conmocionado por el incidente, si bien es cierto que los ladrones no tiene que lamentar «nada importante».
«Mi mujer perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada importante. Lo que me sorprendió fue la sensación de ser vulnerable. Gracias a Dios, mi mujer y mis hijos están a salvo en Múnich, pero… ¿cómo puedo estar tranquilo aquí hoy después de esto? Mi familia está por encima de todo y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar», escribió.
Comprar camiseta Parma barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.