El partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada no se disputará este miércoles 5 de agosto, la fecha señalada por el Comité de Competición. El conjunto gallego ha solicitado el aplazamiento del partido al viernes para poder reunir a su plantilla y someter a los jugadores a los test PCR que marca el protocolo sanitario.
El Fuenlabrada ya es conocedor de la petición y ha reajustado su plan viaje, con la certeza de que el Deportivo comparecerá en Riazor en la nueva fecha fijada para no incurrir en una sanción que puede tener consecuencias no solo deportivas, sino también económicas.
El equipo de Fernando Vázquez lleva sin entrenar desde el pasado 21 de julio y ahora debe reunir al menos a siete miembros de la plantilla profesional para no incurrir en alineación indebida.
Los jugadores han estado de vacaciones y algunos incluso ha roto su relación contractual, lo que ha llevado al club a tener que convocar a cuatro jugadores del filial.
LaLiga fijó el comienzo de los playoff por el ascenso para el próximo miércoles 13 de agosto, lo que deja margen para que el polémico encuentro se dispute. Si no hay nuevos contratiempos.