El Almería ha anunciado que suspende los entrenamientos tras detectarse un nuevo caso positivo por Covid tras las pruebas realizadas a la plantilla ayer. Se trata del segundo caso en dos semanas diagnosticado en el conjunto andaluz, que sigue a la espera de que arranque el playoff por el ascenso a Primera.
Según ha informado el club en un comunicado, el afectado «había dado negativo en los tres test llevados a cabo durante la semana pasada, está aislado y en cuarentena en su domicilio particular, presentando un buen estado de salud».
El Almería ha activado el protocolo sanitario y volverá a someter a test PCR a toda su plantilla en los próximos días. Además, ha comenzado la desinfección de las instalaciones que ocupa en el Estadio Juegos del Mediterráneo, además informar a las autoridades sanitarias y al Patronato Municipal de Deportes, como propietario del estadio.
El positivo detectado la semana anterior, sigue en cuarentena en su domicilio con un buen estado de salud, según el comunicado emitido.