La final del viernes ante el Inter de Milán tendrá multitud de nombres propios, pero uno de ellos sobresale por encima del resto. Es el de Éver Banega, quien en el Rhein Energie Stadion de Colonia disputará su último partido con el Sevilla después de cinco años memorables que han valido al argentino para quedarse instalado a perpetuidad en el corazón de toda la afición hispalense. Es de recibo, pues en su periplo en el Sánchez Pizjuán ha sido el marcapasos de un equipo que se ha hecho mayor de su mano y siempre ha bailado al ritmo que el ‘diez’ ha marcado sobre el terreno de juego.
No será la primera vez que Banega se despida del Sevilla. En 2016 el centrocampista ya hizo las maletas para emprender la aventura del Calcio. La morriña, sin embargo, no le dejó desplegar todo su fútbol allí y tuvo que ser Monchi quien lo rescatara al año siguiente para traerlo de vuelta a casa. El director deportivo del Sevilla no dudó un instante en abonar los 7 millones de euros que solicitaban por su traspaso a pesar de que el curso anterior había abandonado el club ‘gratis’ después de finalizar su contrato.
Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla barata etc.