Imagen de archivo de una celebración de un gol del Espanyol

A primera hora de la tarde el Espanyol anunció tres posibles positivos por covid-19 después de los test rápidos realizados por la mañana, circunstancia que ponía en riesgo la disputa del partido de mañana en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. No en vano, el conjunto perico se vio obligado a aplazar el viaje, previsto para el día de hoy.

Al final, todo ha resultado ser una falsa alarma, como ha comunicado el club espanyolista esta noche. «Las pruebas PCR practicadas estas tarde arrojan un resultado negativo de todos los miembros del primer equipo del RCD Espanyol», señala el comunicado del conjunto blanquiazul, que a continuación publicamos íntegro:

«La ronda de test rápidos practicada esta mañana a los miembros del primer equipo del RCD Espanyol mostraba 3 posibles positivos por COVID-19. Ante ese resultado provisional, de forma alineada con LaLiga y siguiendo todos los protocolos sanitarios, los miembros del primer equipo fueron aislados y esta tarde se ha realizado un PCR a toda la plantilla que ha mostrado un resultado negativo en todos los tests practicados.

Comprar camiseta Espanyol barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.