El Alavés se está tomando con relativa calma este compás de espera hasta que arranque la temporada. Tiene gran parte de los deberes adelantados, con más de 30 futbolistas con contrato en vigor para el próximo curso. Por ello, el núcleo del primer plantel del curso pasado será la base sobre la que cimentar el nuevo equipo. Un total de 18 futbolistas de este bloque, al margen de los cedidos que van a regresar, están ya firmados. Entre ellos, algunos están llamados a dar un paso al frente para ganar protagonismo.
En este último grupo destaca Pere Pons. El de San Martí Vell, con 27 años cumplidos en febrero, está llamado a ser un elemento importante en la sala de máquinas de la escuadra que, salvo sorpresa, va a entrenar Pablo Machín. Tras superar su primer año de adaptación en Mendizorrotza y con el técnico soriano en el banquillo, tiene todo a favor para confirmar que puede ser un hombre referente en este equipo.
El joven centrocampista ya se había ganado un sitio en el Girona cuando Machín llegó al banquillo de Montilivi. En marzo de 2014, el soriano tomó las riendas de un equipo condenado a sufrir en la zona baja de la tabla. En un buen sprint final liguero, le salvó del descenso.
Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Alaves barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.