Continúan las idas y venidas con respecto a la polémica salida de Messi del FC Barcelona. Con ambas partes enrocadas en su postura y con una comunicación hasta el momento nula, parece que el culebrón dará para largo y será un verano movido en las oficinas del Camp Nou.
El presidente Bartomeu se reunirá con Jorge Messi, el padre y agente del jugador, esta misma semana para tratar de acercar sus posturas, pero sin ninguno aparentar tener la intención de moverse. El presidente del Barcelona le ofrecerá a su capitán una renovación por dos años más y por parte del jugador se buscará allanar su salida del club, algo que ha manifestado ansiar con sus ausencias reiteradas a la convocatoria del club.
Ante este panorama con dos polos tan opuestos, y con Messi terminando contrato a más tardar en 2021 (si es que no lo ha hecho ya con el famoso burofax), desde la directiva del club se están empezando a reconsiderar las cosas. Así lo asegura Alfredo Martínez, que además añade que son cada vez más los directivos que intentan convencer a Bartomeu para que facilite la salida de Messi.