Savo Milosevic

En LaLiga muchos recordarán al exfutbolista serbio Savo Milosevc, que militó en el Zaragoza, Espanyol, Celta y Osasuna, por ser un jugador muy temperamental. Pues bien, en su etapa de entrenador no ha cambiado mucho, y en los últimos días ha dejado un ataque de ira que se ha vuelto completamente viral en redes sociales.

El ahora técnico del Partizan de Belgrado ha protagonizado un fuerte berrinche sintiéndose víctima de un mal arbitraje a lo largo del encuentro y explotó en el cuarto de hora final en una falta que no pitan sobre uno de sus delanteros. Milosevic entró en el terreno de juego gritando y lanzando una botella en señal de frustración en dirección al árbitro.

Como era de esperar, después de ver la acción, el colegiado terminó expulsando al entrenador que este 2 de septiembre celebrará 47 primaveras. Pese a los intentos de sus compañeros del cuerpo técnico de calmarle y retenerle, ninguno podía con el exdelantero, que se dirigió al banquillo rival entre insultos, recriminaciones y amenazas.