Moussa Dembelé jugó su segundo partido contra el Getafe, y lo cierto es que dejó muy buenas sensaciones durante los poco más de 27 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Aunque lo cierto es que también dejó algunas sombras que pueden explicar porque Diego Pablo Simeone no termina de utilizarlo con mayor asiduidad.
El 13 de enero se anunció su fichaje por el Atlético de Madrid. Llegó con una lesión en el brazo que le impidió debutar al poco de llegar. Se trataba de una oportunidad de mercado porque era uno de los delanteros jóvenes más prometedores en Francia, y que en los últimos meses no había tenido muchas oportunidades en el Olympique de Lyon. Parecía un fichaje redondo, llega cedido hasta final de temporada y con una opción de compra de 33 millones de euros. Así que tiene seis meses para convencer al Cholo.
Hasta el momento Simeone sólo le ha sacado en dos partidos, ante el Levante y el Getafe. Ambos con el equipo volcado al ataque buscando un tanto que le permitiese en primer lugar salvar un punto y el pasado sábado rescatar dos. En ambos encuentros gozó de ocasiones.
Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid 2021 etc.